Competencia

Competencia - gracias al desarrollo y a la cooperación

SI-KA-TEC® es una de las empresas europeas líderes en el ámbito de los textiles técnicos revestidos, láminas y laminados. Ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo soluciones orientadas a la aplicación para los más altos requisitos. Gracias al constante lanzamiento de desarrollos y productos nuevos, nuestros emplazamientos en Alemania y en la República Checa crecen de forma continua.

 

Para ofrecer, también en el futuro, productos innovadores de alta calidad, invertimos en una nueva fábrica en Selb que se inauguró en el mes de marzo de 2010. Aquí contamos con amplias posibilidades técnicas para ideas de productos nuevos, y también para sistemas de revestimiento con disolventes. La más moderna tecnología se hace cargo de la protección de nuestro medio ambiente y ahorra energía y recursos.

En esta fábrica también se encuentra integrado un nuevo Centro Tecnológico para proyectos de investigación en el que se pueden ensayar de antemano todas las ideas nuevas. Aquí nacen tecnologías creativas y prometedoras para el futuro.

Nuestro equipo de técnicos experimentados desarrolla, junto con nuestros clientes, soluciones hechas a medida para muchas posibles aplicaciones a nivel mundial en nuestras áreas de producto:

  • aerospace - Altos vuelos para sus requisitos
  • industry - Protección a través de innovación para sus aplicaciones

Nuestros empleados altamente cualificados y experimentados son la garantía para nuestra continua calidad y desarrollo ulterior. Ello queda documentado por homologaciones y certificados otorgados por compañías independientes como Lloyds DIN EN 9001:2000.

 
SI-KA-TEC® engineering coating GmbH • Ascher Str. 26 • D-95100 Selb • Tel.: +49 9287 9963-0 | Pie de imprenta