industry

industry - Protección a través de innovación para sus aplicaciones

Para la industria existe casi un número ilimitado de posibilidades de aplicación. También aquí se atribuye una importancia primordial a los planteamientos de la simplificación de los procesos de trabajo, a una alta rentabilidad, a la protección de las personas y a la cuestión de la responsabilidad en el manejo de los recursos energéticos.

SI-KA-TEC® ofrece soluciones, p. ej. con la serie de productos s-heat que impiden las pérdidas de calor en colchones y cojines aislantes para válvulas de cierre en instalaciones calefactoras industriales y que, a pesar de ello, permiten un acceso de mantenimiento fácil.

En ámbitos de aplicación extremos dentro del negocio marítimo y de Off-Shore, para proteger los conductos de gas y petróleo del fuego a través de uniones tubulares flexibles, tejidos compensadores y aislantes, nuestra serie de productos s-joint ofrece soluciones para las más altas exigencias.

Precisamente, en el ámbito de la ropa de protección, la serie de productos s-safe marca la pauta en la protección de vidas humanas. Guantes para los bomberos, material interior para la protección del calor, material de aviso para la ropa exterior, constituyen sólo algunos ejemplos.

 
SI-KA-TEC® engineering coating GmbH • Ascher Str. 26 • D-95100 Selb • Tel.: +49 9287 9963-0 | Pie de imprenta