automotive

automotive - Seguridad para su flexibilidad

En todo el mundo, el volumen de tráfico crece y crece. Para asegurar la movilidad de mañana son necesarios planteamientos innovadores.

Los requisitos que deben cumplir los motores en relación con la eficiencia, las emisiones e inmisiones, son cada vez mayores. Los tejidos de alto rendimiento de nuestras series de producto s-heat y s-joint apoyan a las más importantes empresas de equipación de automóviles a rozar los límites de carga de los materiales para incrementar, de esta manera, la eficiencia global de los motores.

SI-KA-TEC® también ofrece productos innovadores para optimizar las superficies de tráfico en aglomeraciones urbanas. Para un mayor aprovechamiento de las capacidades de transporte, hoy en día, se emplean en gran medida autobuses articulados. Las uniones articuladas flexibles hechas de materiales de la serie de productos s-flex tan solo constituyen una de nuestras innovadoras contribuciones para hacer más seguro, más respetuoso con el medio ambiente y más confortable el uso de los productos de la vida cotidiana.

 
SI-KA-TEC® engineering coating GmbH • Ascher Str. 26 • D-95100 Selb • Tel.: +49 9287 9963-0 | Pie de imprenta