Centro Tecnológico

Centro Tecnológico - I + D como obligación para el futuro

El departamento de Investigación y Desarrollo es el corazón de nuestra empresa. Por este motivo, es en nuestra nueva fábrica de Alemania donde se centralizó el control del desarrollo.

Para ofrecer a nuestros técnicos altamente cualificados las mejores condiciones para desarrollar nuevos productos, invertimos en un nuevo Centro Tecnológico. En este Centro Tecnológico se pueden realizar, de antemano y de forma económica, todas las ideas a una escala más pequeña. De esta forma ganamos en flexibilidad, pudiendo responder siempre a los más diferentes requisitos.

Nuestras posibilidades para ensayar los productos finales se ven ampliadas por un laboratorio de incendios propio equipado según estándares internacionales, lo que contribuye a obtener rápidamente resultados. También existe la posibilidad de llevar a cabo, a nivel interno, pruebas de piezas según BS 6853, DIN 5510, ASTM E 162, EN 45545, DIN 4102, FAR 25 853 y UL 94 V0.

Asimismo, realizamos pruebas de carga prácticas, que bajo la influencia de diferentes atmósferas, temperaturas y cargas mecánicas, permiten testar nuestros productos para su posterior empleo.

Una analítica interna mediante análisis FT-IR y análisis de imagen asistido por ordenadores de alta resolución, contribuye además a analizar muestras que nos han sido facilitadas respecto a su composición.

En cooperación con muchas instituciones también somos capaces de detectar rápidamente fallos y apoyar a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones.

 
SI-KA-TEC® engineering coating GmbH • Ascher Str. 26 • D-95100 Selb • Tel.: +49 9287 9963-0 | Pie de imprenta